Frases Cortas de una Abuela a sus Nietos
Los nietos son la corona de los abuelos, son lo más hermoso que las abuelas ven, cuando están pequeños no hacen sino contemplarlos y consentirlos y aún cuando crecen algunos siguen siendo los consentidos de la casa. Querida Abuela, saluda a tus nietos con alguna de estas frases bonitas.
Frases de una Abuela a sus nietos
Querido(a) Nieto / Nieta:
Desde que eras pequeñito le dí gracias a Dios por haberte traído al mundo, por ser parte de mi familia y un verdadero y valioso tesoro, querido(a) Nieto(a).
Me llamarán una abuela consentidora pero es que no hay barreras para hacerlo cuando te veo venir a mí con esa carita de alegría que me das, con esa sonrisa, con esos brazos que abres para que te abrace y hasta con esas lágrimas buscando en mí consuelo.
Mira nieto (a), abre tu mente para que seas sabio y crezcas por el camino del bien, honra a tu papá, a tu mamá y a tus abuelos para que te vaya bien y Dios te dé una larga vida en la tierra.
Creo que tengo el mejor tesoro al tenerte a ti, eres parte de mi sangre y de la felicidad que llevo por dentro. Te amo mucho.
Frases para nietos que están lejos, en otra casa, ciudad o país:
Nieto(a), quisiera estar cerca de ti siempre para compartir, para enseñarte muchas cosas pero la distancia no lo hace posible, pero siempre te recuerdo en mis oraciones pidiendo a Dios que te bendiga. Te recuerdo con cariño.
Te llevo cerquita de mi corazón.
Te llevo cerquita de mi corazón.