Oración por Sanidad de mi Hijo / Hija de su enfermedad
Oración de sanidad de madre por hijo |
Oración por Sanidad de mi Hijo / Hija
Oración por un Hijo Enfermo para que Dios lo sane
Gracias Jesús por la vida de mi Hijo (a)
le has dado salud en todo este tiempo
y hemos visto tu cuidado
cuando ha estado enfermo.
En este momento que está
En este momento que está
con debilidad en su cuerpo
yo te suplico que pongas tu mano sanadora,
que restaures su salud y le devuelvas
la fuerza y la vitalidad a su ser.
Tu Palabra dice que por tu sufrimiento en la cruz
nosotros fuimos curados, gracias Jesús,
confío en esa sanidad que tienes para mi hijo (a),
lo declaro sano, en tu nombre,
quita toda dolencia y anormalidad de su sistema,
que pueda ser bendecido con salud y bienestar.
mantenle en tu fortaleza,
con un sistema inmunológico fuerte en defensas.
Cuando sea necesario llevarle al médico
abre caminos para que sea el doctor adecuado
que va a ser de bendición para su vida,
y va a proceder de la manera más sabia.
Dios Mío, Gracias doy por su sanidad,
Dios Mío, Gracias doy por su sanidad,
porque Tú pones buen ánimo en su espíritu,
le das alegría de vivir y de compartir,
con tus brazos de amor le restauras
y con tu bondad le sanas.
toda mi familia y por tu amor.
Amén.
Video Oración por la Sanidad de mi hijo enfermo
oración por un hijo enfermo |
Oración por la sanidad milagrosa de un hijo
Bendito Señor, creador de todo el universo, creador de nuestros cuerpos, como mamá te alabo por tu amor inagotable que muestras a cada uno de mis hijos.
Hoy te quiero rogar por la sanidad de mi hijo, este hijo que me diste en tu gracia y misericordia que ahora está enfermo.
Escucha mis súplicas, Señor, gracias porque tú me escuchas, entiendes cuál es mi preocupación de madre.
Por eso hoy te ruego que la sanes completamente, que la saques de estos momentos difíciles, que cambies su llanto en gozo, en total alegría porque tú eres un Dios bueno, eres el sanador divino.
Señor te ruego que quites todo dolor, molestia, desajuste en el cuerpo de mi hijo, que pueda funcionar equilibradamente, que sus valores vitales se normalicen y él tenga una milagrosa sanidad.
Gracias porque comprendes mi sufrimiento como madre y también el sufrimiento de mi hijo enfermo y necesitado de ti.
Sana todo órgano del cuerpo de mi hijo, que tu mano poderosa se pose sobre su sistema y ponga vitalidad en cada parte, que rebose de alegría, de paz, de agradecimiento por lo que tú haces.
Eres el mismo Señor que hizo milagros de sanidad mientras estuvo en la tierra y que aún hoy sentado a la diestra del Padre celestial sigues obrando con poder. Jesucristo apiádate de la vida de mi amado hijo, sánalo con tu gran poder.
Señor, hermoso Cristo, lleno de compasión, da vida en abundancia a mi hijo, dale buen ánimo, que él te alabe por todo lo que haces en su vida. Fortalece su cuerpo y su espíritu, quítale este padecimiento de enfermedad que lo aqueja.
Sigo rogando por la sanidad de mi hijo tan debilitado, llénalo de bienestar, fortalece sus huesos, fortalece sus pulmones, su corazón, y todos los demás órganos de su cuerpo.
Pasa tu mano milagrosa sobre él para traerle alivio y que no sufra más, que reciba tu cuidado y que se restablezca prontamente su salud.
Señor todopoderoso, vivimos bajo la sombra de tus alas, mi hijo se refugia en ti para que tú lo protejas, para que lo abrigues y le des un sueño tranquilo, lleno de serenidad, que pueda descansar cada noche sin dolor, sin sufrimiento, que se despierte al día siguiente con salud, fuerzas, vitalidad, con buena motivación, sin cansancio ni debilidad.
Gracias por la liberación que estás dando a mi hijo de esta enfermedad, que sea rejuvenecido, que se levante de esa cama con tu luz resplandeciente y lleno de la gloria de tu poder porque has obrado milagrosamente sanando su enfermedad.
Señor Jesús, divino sanador, te agradezco por tanto amor, por toda tu misericordia mostrada a mi familia dando la sanidad a mi hijo amado.
Eres grande, hacedor de maravillas y tú eres su luz, el pan de vida que lo alimenta y su buen pastor, por eso nada le faltará. Padre celestial, en el nombre de Jesús ruego tu intervención de sanidad y poder en favor de mi hijo. Amén.
*** Visita nuestro Facebook Mamá y Familia en Amor ***
Te invito a conocer mi blog Oraciones Familia
Oración corta por hijo enfermo |
Reflexión sobre cómo y cuándo hacer la oración por tu hijo o hija enferma.
La Oración por Sanidad de mi Hijo / Hija es una gran oración de ayuda en momentos dolencias de un familiar enfermo amado, para la curación de dolores de cabeza, de cuerpo, de covid, de fiebre, de infecciones, de enfermedades crónicas, de contaminación por virus, de alergias, de cáncer, problemas cardíacos o pulmonares.
Para orar cuando tienes un hijo que está enfermo puedes hacerlo de pie, sentado, acostado, puedes rogar en la posición que te encuentres posibilitado en ese momento.
Si tienes a tu hijo en los brazos declara sanidad sobre su cuerpo, toca su piel sobre sus órganos y di Señor, sana sus pulmones, sana su corazón, sana su estómago o lo que esté afectando su salud.
Las enfermedades son vencidas por la sangre de Cristo quien hizo el mayor sacrificio por nosotros y trajo liberación a nuestras vidas, por eso cada oración de sanidad es hecha en ese poder de la sangre de Cristo que cubre a nuestros hijos, a nuestras familias y trae sanidad y liberación.
No te rindas, no te des por vencida como madre y sacrifica tiempo para orar por tu hijo amado.
Cada mamá que se atreve a pararse firme para luchar por la vida de un hijo reconoce que Dios está de su lado y que es más que vencedora porque Dios la acompaña.
Primeramente antes de hacer la oración por tu hijo habla con Dios y pide perdón por tus pecados, reconoce que Jesús murió por ti en la cruz y cree que Él te da vida abundante y la bendición de poder ir al cielo cuando mueras. Dale gracias por su perdón y liberación. Luego presenta la oración para la sanidad de la enfermedad de tu hijo. Dios escucha y responde, nada es imposible para Él.
Mery Bracho