Los Niños son el Presente. Ámalos Hoy
Muchas veces decimos que los niños son el futuro, en realidad ellos son el presente, es en este momento que son niños, cuando aún puedes ver sus sonrisas tiernas, cuando aún escuchas sus preguntas y su andar travieso.Los niños lo son ahora,en menos de lo que pienses serán "adultos". ¡Ámalos hoy, escúchalos hoy, juega con ellos hoy, sé paciente con ellos hoy.
Comprende los niños hoy, no son adultos aún, sus manos son débiles, dejan caer cosas, dibujan con imperfecciones, tal vez no canten muy bien y no hacen las cosas tan perfectas, olvidan los mandatos y quieren jugar eternamente, no les gusta separarse de sus amigos y lloran cuando se les quita algo.
Comprende los niños hoy, entiende el nivel en que se encuentran, juega a su nivel, enséñales a ganar y a perder en los juegos, enséñales que vale la pena vivir en esta vida con Dios en nuestro camino, dales ánimo en sus sueños, escucha sus historias, tal vez aprendas algo de ellos, en fin, atiéndelos y ámalos tal y como son, como niños. Por Mery Bracho
Los Niños son el Presente. Ámalos Hoy. Reflexiones para las familia, amar a los niños como son. Imágenes con reflexión para compartir.